Tradestar

Nuestros equipos y herramientas personalizadas, diseñadas por Tradestar, nos permiten superar las expectativas de nuestros clientes.

Tradestar es un fabricante global de equipos especializados para la industria de servicios de minería, que proporciona soluciones personalizadas y productos de calidad.

Loading Bulk EmulsionTradestar cuenta con las personas, los equipos, la experiencia técnica y las habilidades para hacer el trabajo — y hacerlo bien.  La resolución de problemas y el análisis más allá de lo obvio para descubrir soluciones nuevas e innovadoras impulsan al negocio. Sistemáticamente superan las expectativas enfocando los desafíos con ingenuidad y actitud positiva.

Tradestar ha proporcionado soluciones superiores por más de 45 años. Los productos y servicios se personalizan para superar las expectativas y proporcionar soluciones prácticas que funcionen en el campo. Tradestar creció desde una pequeña operación que producía camiones para la manipulación de explosivos de mezcla pastosa mezclada en el sitio (SMS) hasta su estado actual atendiendo con cuidado y respecto.  

Tradestar posee la capacidad de cumplir necesidades desde camiones para la manipulación de camiones de explosivos a granel hasta plantas de procesamiento de emulsiones. La fuerza de trabajo se dedica a producir productos de alta calidad por medio de equipos auto dirigidos. Tienen el conocimiento para entregar equipos por todo el mundo y fabricar equipos que cumplan con estándares internacionales de diseño.

Equipos personalizados Tradestar     Sistemas sólidos de control Tradestar 

Camiones y equipos de fabricantes originales
Jon Erickson
801- 568-2025

Repuestos
Maria Wilkin
801-568-2000