Titan® Emulsión espesante a granel

Titan®, una revolucionaria emulsión espesante a granel, resiste el flujo en rajaduras del pozo, aumenta la distribución de químicos de gasificación, mejora  la resistencia contra el agua, crea una mezcla más íntima de oxidante/combustible, estabiliza la emulsión y aumenta la capacidad del gas de reducir densidades.


¡Otra innovación práctica de Dyno Nobel! 

SHOT Sistemas electrónicos de iniciación

Nuestra familia de sistemas electrónicos de iniciación excede las expectativas de la industria.  Son fáciles de usar, robustos y confiables, e incluyen numerosas funciones de seguridad.  DigiShot®, DigiShot® Plus, SmartShot®, GeoShot®, DriftShot®.

¡Otra innovación práctica de Dyno Nobel! 

DynoMiner® Equipos de entrega subterránea

Los equipos DynoMiner cargan rápidamente grandes volúmenes de explosivos a granel Titan 7000, en cualquier ángulo, en una variedad de aplicaciones de construcción subterránea, excavación y minería. Nuestros clientes optan por DynoMiner por su mayor seguridad, su facilidad para operar y mantener la menor manipulación manual del producto, la mayor eficiencia y flexibilidad, el diseño sólido y la operación confiable.

¡Otra innovación práctica de Dyno Nobel! 

Trojan® Amplificadores de explosivos

Nuestros amplificadores de explosivos moleculares de alta densidad y alta energía vienen en una variedad de tamaños y diseños para manejar cualquier aplicación de explosión.  No se congelan y son resistentes al agua, tienen una vida útil ilimitada y están libres de nitroglicerina.

¡Otra innovación práctica de Dyno Nobel!  

Primacord® Cables de detonación

Dyno Nobel posee el mejor cable de grano bajo en el mercado. Con alta confiabilidad; menos empalmes, y fácil manipulación y anudado. La combinación de capacidad de flujo del PETN y el proceso de centrifugado seco nos permiten colocar una carga consistente en el núcleo de cada cable de bajo grano. La carga consistente en el núcleo es clave para la confiabilidad sin fallas en la línea. El ajustado centrifugado textil produce un cable que no se enreda, que es fácil de manipular y fácil de anudar. Ningún otro fabricante posee más patentes de tecnologías de núcleos o declara menos fallas en la línea.

¡Otra innovación práctica de Dyno Nobel! 

Electric Super™ Detonadores eléctricos

Nuestros detonadores eléctricos están diseñados para cumplir estrictos estándares militares. El exclusivo diseño del cable puente de Dyno Nobel produce un pulso de energía enfocada para una iniciación más precisa y confiable.  Asimismo, nuestros detonadores electrónicos utilizan un enchufe prensado para una mayor protección contra el agua. Estas calidades y las múltiples características de seguridad convierten al detonador eléctrico de Dyno Nobel en el mejor detonador en el mercado.

¡Otra innovación práctica de Dyno Nobel! 

Contáctenos para conocer más

En persona

2795 East Cottonwood Parkway, Suite 500
Salt Lake City, Utah 84121
ph. 801.364.4800

En línea

visite nuestra página web

Ver