EZshot LP

Dyno Nobel lanza EZshot®, la incorporación más reciente a su cartera de iniciación electrónica.

EZshot combina la precisión de la sincronización electrónica con la facilidad del tubo de choque NONEL®.

EZshot product

EZshot® es la última incorporación a la cartera de iniciación electrónica de Dyno Nobel. Esta emocionante tecnología ofrece a los usuarios los beneficios de una sincronización electrónica precisa con la facilidad de uso del tubo de choque NONEL®. La serie de detonadores EZshot es un diseño exclusivo para voladuras perimetrales subterráneas. Este sistema le brinda al cliente la capacidad de usar la sincronización electrónica para mejorar el control del perímetro, lo que les ayuda a ahorrar tiempo y costos de producción generales. Con la misma conexión J-Hook que NONEL, no se requiere una nueva capacitación, lo que permite al cliente avanzar rápidamente en todos los proyectos.

EZshot es una Tecnología Innovadora

El detonador electrónico, EZshot LP, tiene un detonador de alta resistencia en una carcasa de cobre de paredes gruesas con un chip de sincronización de placa de circuito electrónico que proporciona precisión y precisión. La tecnología de chip inteligente en el detonador proporciona el tiempo necesario que no se puede alcanzar con los detonadores no eléctricos tradicionales. El detonador electrónico viene en tiempos de retardo programados de fábrica, que van de 1100 a 8000 milisegundos. El tiempo de retardo de largo período es ideal para voladuras en el perímetro subterráneo.

Robusto y duradero Shock Tube, el EZshot LP es idéntico al confiable y familiar NONEL LP que Dyno Nobel produce desde la década de 1970, en un nuevo color. Este diseño confiable había superado la prueba del tiempo y los detonadores estarán familiarizados con la conexión de gancho en J, eliminando virtualmente el tiempo de entrenamiento adicional. EZshot LP aprovecha el sistema de tubo de choque que permite la comunicación inalámbrica desde el inicio hasta la detonación.

 

Reducción en los costos generales de producción con EZshot LP

Mejor control

  • Reducción en el brote
  • Estabilidad de la pared mejorada
  • Minimiza el escalado
  • Menos tiempo de limpieza, transporte y procesamiento

Precisión y exactitud

  • Detonador electronico
  • Control perimetral mejorado
  • Tiempo de retardo preprogramado

Sistema familiar

  • Tubo de choque NONEL idéntico
  • Gancho en J codificado por color
  • Agárralo. Clip de Deslízalo. Disparale.

Combinando lo mejor de ambos mundos!