Patricia Lim

Ingeniero Senior de Aplicaciones de Campo, DynoConsult

Mi nombre es Patricia Lim. Soy un ingeniero senior de aplicaciones de campo para DynoConsult. He estado con Dyno Nobel durante 7.5 años, pero he trabajado como químico de formulación para la investigación de explosivos en McMasterville, Quebec, con una compañía llamada ICI Explosives (actualmente Orica). También he trabajado como químico de formulación en ETI Explosives, aplicaciones de campo para ACE Explosives, inspector federal de explosivos, cumplimiento de explosivos y radiación para Weatherford y reverencia con Dyno Nobel.

Dyno Nobel es un excelente lugar para trabajar, ya que la mayoría de las personas están dispuestas a ir más allá de la descripción de su trabajo para asegurarse de que el cliente reciba el servicio adecuado. Todos los empleados de Dyno Nobel están dedicados a sus trabajos y, lo más importante, están dispuestos a ayudar a otros empleados. Todos los jefes que he tenido son excelentes y me dan la libertad de hacer el trabajo como mejor me parezca.

Me he alojado en Dyno Nobel durante más de 7 años porque el trabajo me permite viajar y conocer clientes, que ahora son mis amigos y, lo que es más importante, tengo mucha libertad para hacer mi trabajo sin tener que realizar una microgestión.

El mundo de la minería es pequeño, donde todos se conocen. Ya conocía a mucha gente en Dyno Nobel desde mi época como inspector federal de explosivos. La gente me atrajo a Dyno Nobel.

Mi mayor logro fue recientemente. Uno de los superintendentes de minas me dijo que he brindado más apoyo técnico en 10 días que en 10 años. ¡Estaba tan agradecido de escuchar eso!

Mi parte favorita de mi trabajo es conocer nuevos clientes o ver clientes actuales.

 No solo soy yo la que hace que mi trabajo sea importante. Es la relación entre el gerente de cuenta, el cliente y yo. Todos necesitamos trabajar juntos para que mi trabajo sea valioso.

Soy un 'foodie', ¡así que me encanta cocinar! Como me gusta comer y cocinar, ¡también me gusta hacer ejercicio! Otra cosa que me encanta hacer es pasar el tiempo arruinando a mi tortuga de 35 años.