Seguridad y sostenibilidad

Seguridad y sostenibilidad page description goes here

Dyno Nobel es la primera organización de principios no mineros en recibir la Certificación CORESafety.

CORESafety es una asociación liderada por los miembros de la National Mining Association (NMA). Es un enfoque de la salud y la seguridad en la minería para prevenir accidentes antes de que ocurran utilizando un sistema de administración que involucra liderazgo, administración y seguridad.

Todos los accidentes son evitables. Las lesiones, enfermedades y daños al medio ambiente no son una consecuencia inevitable de la realización de negocios.

Daño cero significa cero enfermedades laborales, lesiones, muertes, incidentes de transporte prevenibles, liberaciones ambientales y eventos de proceso. Todos los empleados y contratistas, proveedores y socios comerciales están sujetos a este Valor.

Vivimos este valor por:

  • Promoviendo conductas seguras.
  • Formación y seguimiento de sistemas y procedimientos de seguridad.
  • Identificar y controlar los peligros.
  • Cuidándonos y cuidándonos.

La seguridad es personal. En Dyno Nobel, tenemos dos formas de identificar aquellas condiciones y prácticas que pueden afectar nuestra propia seguridad y la de quienes trabajan a nuestro alrededor: ¡Take5! y SAO.

Loading Pkg Emulsion

Éxito Global Alcanzando Cero Daño

Como se muestra en nuestro Informe de sostenibilidad, muchos de nuestros sitios han tenido un éxito significativo al alcanzar nuestra meta de Cero daño.

  • 3.000 días: mina de carbón Gregory Crinum en Queensland, Australia
  • 4 millones de horas - sitio de nitrato de amonio en Moranbah, Queensland, Australia
  • 2,000 días - iniciando la planta de sistemas en Graham, Kentucky, EE. UU.
  • 1 millón de horas - sitio de nitrato de amonio en Cheyenne, Wyoming, EE. UU.
  • 9 años - sitio de nitrato de amonio en Battle Mountain, Nevada, EE. UU.
  • 1er año de operación - Coquimbo, Chile
  • Seis años - Gold Safety Award - Morris Illinois, EE. UU. Fue
  • 2 años seguidos - Certificado de excelencia del Instituto de fabricantes de explosivos para la seguridad en el ADN
  • Programa de alerta al conductor: nuestra división de transporte Dyno Nobel en América del Norte

 Sustainability

Reconocemos que el crecimiento sostenible nos obliga a equilibrar nuestro desempeño económico con nuestras responsabilidades ambientales y sociales, que incluyen ser un buen ciudadano corporativo y operar de manera ética.

Nuestra agenda de sostenibilidad incluye un fuerte enfoque en el aumento progresivo de la eficiencia de los recursos. Esto nos exige ir más allá del cumplimiento y reducir activamente nuestro uso de energía y agua, así como el uso de otros recursos no renovables.

Nuestro enfoque de la sostenibilidad se extiende a:

  • Seguridad y salud laboral.
  • Impactos ambientales y eficiencia de recursos
  • Inversión comunitaria y compromiso
  • Practicas laborales
  • Nuestros productos y servicios

Ejemplos de nuestro apoyo comunitario

2018

Nos tomamos en serio nuestra obligación medioambiental

Como fabricante internacional de explosivos y fertilizantes industriales, nuestras operaciones dependen de recursos como el gas natural y el agua y tienen el potencial de impactar el medio ambiente a través de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), la generación de desechos y la contaminación del suelo y las aguas subterráneas. Nos tomamos nuestra responsabilidad ambiental seriamente y estamos comprometidos con nuestro valor de "Cuidado para la comunidad y nuestro medio ambiente". Hemos implementado y continuamos mejorando los procesos y sistemas de gestión para que nuestras operaciones y productos sean más sostenibles desde el punto de vista ambiental y tratemos de responder a nuestros grupos de interés con respecto a nuestros impactos y dependencias ambientales.

Nuestro enfoque

Según nuestro Valor de "Cuidado para la comunidad y nuestro medio ambiente", aplicamos un enfoque de mejora continua a la gestión de los asuntos ambientales, centrado en el uso eficiente de los recursos no renovables, la gestión ambiental en nuestros sitios y la rehabilitación y remediación de contaminantes. sitios

Nuestra política de salud, seguridad, medio ambiente y comunidad establece que:

  • realizar nuestras operaciones de acuerdo con todas las licencias y regulaciones ambientales relevantes;
  • promover el uso eficiente de los recursos y la energía; y
  • esforzarse por minimizar nuestro impacto en el medio ambiente.

Como compañía química global con operaciones en muchos países, nuestro enfoque hacia las comunidades varía ampliamente, dependiendo de dónde se encuentren nuestros sitios. Por ejemplo, en sitios remotos, como Phosphate Hill en el interior de Queensland, Australia, tenemos pocos vecinos. En las ciudades regionales, a menudo somos un importante empleador y cliente y, en polígonos industriales, somos uno de los muchos otros negocios de fabricación o distribución.

Nuestro marco de inversión en la comunidad nos ayuda a establecer relaciones duraderas, sostenibles y significativas con las comunidades locales y mejorar el nivel de compromiso con nuestros empleados, ya que están facultados para marcar la diferencia dentro de sus comunidades locales. También establece estándares mínimos que todas las empresas y sitios dentro del Grupo deben respetar al administrar el gasto de la comunidad, lo que garantiza un enfoque global coherente. Es importante destacar que el marco también permite que cada negocio y sitio de IPL responda a las distintas necesidades de sus partes interesadas y circunstancias con enfoques localizados a través del Fondo Comunitario de IPL y el Programa Dólar por Dólar.


Tres grandes formas en que Dyno Nobel cuida el medio ambiente
Una de nuestras áreas de enfoque de nuestra agenda de sostenibilidad ha sido utilizar menos recursos no renovables en nuestras operaciones. Hemos establecido objetivos de reducción para nuestros sitios de fabricación en Australia y anunciaremos e informaremos sobre ellos por primera vez el próximo año, una vez que finalicemos nuestra metodología de informes.

Si bien hay una cantidad sustancial de trabajo por hacer para lograr estos objetivos, algunos de nuestros sitios ya están comenzando a ver resultados que son rentables y ambientalmente responsables.

1. Toneladas de plástico reciclado.

Cada año se almacenaban 30,000 sacos en el sitio antes de ser transportados a un relleno sanitario. En marzo de 2012, el personal recibió capacitación para usar una empacadora de bolsas, lo que significaba que las bolsas podían ser empacadas y recogidas por un reciclador a un costo muy bajo. Este proyecto de reciclaje se está implementando en varios otros sitios australianos que también vacían bolsas de nitrato de amonio y producirán tonelajes de plástico reciclado similares y ahorros.

2. Derrame convertido utilizado como tierra vegetal rica en nutrientes.

Tres empleados desarrollaron una solución rentable y segura para el problema. Al combinar el 60 por ciento de arena con el 40 por ciento de nitrato de amonio, el derrame se convierte en una forma segura y no exclusiva de nutriente que se puede usar como tierra vegetal rica en nutrientes. Un agricultor local acreditado para manejar nitrato de amonio usa la capa superficial del suelo en su propiedad.

3. Ahorro energético a través de la energía solar.

Un tercer proyecto involucra dos pruebas de energía solar en los sitios Dyno Nobel en Queensland. Estas pruebas están implementando oficinas innovadoras de ahorro de energía de Blue Planet Buildings en Lady Loretta Mine cerca de Mt Isa y Ernest Henry Mine en Clonclurry.

 Los edificios solares de paquete plano se pueden utilizar en cualquier ubicación remota siempre que haya sol. Con seis edificios que se adaptan a un semirremolque, el costo de transporte se reduce considerablemente y los edificios se pueden movilizar rápidamente. También están calificados con la calificación más alta de ciclón estándar australiano.

Los objetivos e iniciativas ambientales de 2014 serán medidos, monitoreados y auditados a través de nuestro sistema de informes que se ha implementado en los sitios de fabricación y distribución de Asia Pacífico. El siguiente paso es establecer objetivos y desplegar un sistema central de informes en nuestras operaciones en Norteamérica.